El tatuador de Auschwitz narra la historia real de Lale Sokolov, un judío de origen eslovaco, encarcelado en 1942 y obligado a tatuar el número de preso al resto de prisioneros.

Dentro del campo de concentración conoce a Gita Furman, una joven eslovaca de la que se enamora locamente cuando debe tatuarle su número.

Es en ese momento, Lale se da cuenta que su vida cobra un nuevo sentido y su nuevo objetivo es hacer que Gita y el resto de prisioneros sobrevivan al Holocausto.

Una vez acabada la guerra, la pareja decide mudarse a Australia donde tiene un hijo, Gary.

Tras la muerte de Gita, Lale siente que el pasado le supera y tiene la necesidad de contar su historia. Una historia de amor y superación, pero sobretodo, una historia real…

El tatuador de Auschwitz narra la historia autobiográfica de Lale Sokolov (nombre real Lali), que mezcla el amor verdadero con el sufrimiento histórico de la Segunda Guerra Mundial…No puedes perderte esta increíble historia, que demuestra que la fuerza del amor es insuperable.

El tatuador de Auschwitz es un libro que narra la historia real de Lale Sokolov, el hombre encargado de tatuar el número de prisionero al resto de prisioneros. Descubre dónde comprar El Tatuador de Auschwitz en Leer para Pensar, tu blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Sé el primero en votar

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú