5
(1)

Km 123 es la última novela que escribió Andra Camilleri antes de fallecer.

Situada en la capital de Italia, Roma, Km 123 es un libro de suspense que nos mantendrá en vilo hasta su fin.

Ester está llamando al teléfono de Giulio, pero éste no responde. En ese mismo instante, Giulio está siendo trasladado grave al Hospital, por un accidente de tráfico en el kilómetro 123 de Vía Aurelia. Giuditta, la mujer de Giulio, es la que utilizará el teléfono móvil de su marido y contestará a las llamadas de Ester, de la que, hasta entonces, no tenía constancia de su existencia. ¿Quién será Ester?

Aunque todo parece que vaya a sobrevenirse en una comedia romántica, el lector se verá inmiscuido en lo que parece un intento de asesinato, según un testigo que presenció el accidente. El caso, dónde nada es lo que parece ser,  será asignado a Attilio Bongionanni, un inspector de la policía criminal.  

¿Qué ha sucedido con Giulio? ¿Le han tendido una trampa? ¿Quién querría vengarse y por qué? ¿Serán celos? ¿Qué tipo de relación tenían Giulio y Ester?

Km 123 es la última novela de Andra Camilleri, publicada en Italia cuatro meses después de su muerte. Es un thriller bastante ágil, inteligente y rápido marcado por los diálogos de sus protagonistas. Gracias a su fluidez embauca desde las primeras páginas mediante una trama muy hábil, que no dará tregua ni respiro al lector, que deberá unir varios tramos de la historia, como piezas de un rompecabezas, que prácticamente no podrá encajar hasta la última página.

Puedes encontrar el libro Km 123 de Andrea Camilleri en Amazon.

Km 123 es el último libro que publicó Andrea Camilleri. Descubre más libros de suspense como Km 123 en Leer para Pensar, tu blog de libros y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 5 / 5. Votos 1

Sé el primero en votar

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú