La Frontera es un libro de Don Winslow, que nos traslada a una de las zonas más calientes del planeta. La frontera entre México y Estados Unidos.

Art Keller es un detective que lleva más de 40 años al cargo de la DEA (Administración para el Control de Drogas), dentro del Departamento de Justicia de los EEUU.

Después de tanto tiempo, está obsesionado con derrotar al capo más poderoso, rico y letal del mundo, Adán Barrera, líder del cártel de Sinaloa, a quién declaró la guerra.

Su detención le costó varios dolores de cabeza y cicatrices tanto físicas como mentales. Pero a rey muerto rey puesto. Con la derrota del capo ha visto como otros, han resurgido sembrando el caos y la destrucción en su querido México.

Estos discípulos de Adán Barrera están creando una epidemia de heroína que está inundando Estados Unidos. Keller debe volver a la acción. Se cree dispuesto a empezar una nueva lucha, pero poco a poco va dándose cuenta que esta ola de crimen le va a ahogar. Rodeado de enemigos que quieren matarle, políticos dispuestos a destruirle y una administración que parece estar aliada con los traficantes…

¿Podrá Keller poner fin a esta trama de tráfico de drogas sabiendo que su propio gobierno está compinchado? ¿Es posible acabar con el tráfico de drogas en la frontera? ¿Vale la pena vivir con tanta violencia? ¿Podrá cumplir su sueño y terminar con el narcotráfico?

Todas las respuestas van apareciendo a lo largo de una lucha constante, en la que Keller ha aprendido muchas cosas pero…Pero aún le queda una última lección: la delgada línea entre lo que es correcto y lo que no, hay que surfearla sin miedo.

La frontera se ha esfumado. Ya no existe. Y… ¿qué se supone que debes hacer si ya no sabes de qué lado estás?

Don Winslow te adentra en La Frontera, una emocionante historia de violencia, corrupción, pero sobretodo de justicia y venganza. Descubre el final de la trilogía de El Cártel.

La Frontera es un libro de Don Winslow que cuenta la historia de un detective de la DEA que quiere terminar con el narcotráfico. Descubre libros de drogas en Leer para Pensar, blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú