5
(1)

Mujeres que no perdonan es el nuevo libro de Camilla Läckberg.

Siguiendo con su particular estilo, impregnado de intriga, tensión y nerviosismo, nos brinda la posibilidad de disfrutar de una trama espectacular, considerada por algunos críticos, como una obra maestra.

Con el ambiente hostil habitual de las mejores novelas negras, Mujeres que no perdonan narra la historia de tres mujeres. Brigitta, Ingrid y Victoria.

Por desgracia las tres comparten algo. Sus maridos son autoritarios y las someten de forma habitual, acto que desgraciadamente aún sucede en pleno siglo XXI…

Del hábito a la costumbre hay una fina línea, igual que del sufrimiento al odio. Cuando llevas demasiado tiempo sufriendo, hay un momento en que todo te da igual. Un punto en tu vida dónde la libertad prima por encima de todo.

¿Qué harías si llevaras años viviendo al límite? ¿Por qué aún hay mujeres que siguen sufriendo? ¿Existe alguna solución? ¿Crees que existe el crimen perfecto?

La violencia no será nunca un camino justificado, o si…

Descubre todas las respuestas en la nueva novela negra de Camilla Läckberg.  Siente como poco a poco tu paciencia se esfuma hasta que…Explotas.

Podrás encontrar el libro Mujeres que no perdonan de Camilla Läckberg en Amazon.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 5 / 5. Votos 1

Sé el primero en votar

, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú