La hora de los hipócritas

5
(1)


La hora de los hipócritas
es un libro de suspense Petros Márkarus

Kostas Jaritos es un comisario a punto de ser abuelo. Emocionado por la llegada de su nuevo nieto, recibe una importante llamada que se convertirá en su nuevo caso. Un reconocidísimo y famoso empresario del mundo hotelero ha sido asesinado. La víctima era conocida por sus importantes contribuciones benéficas, pero…

¿Quién querría matarlo? ¿Se trata de una venganza personal o de un grupo terrorista? 

Aunque la investigación no empieza con buen pie, rápidamente encuentran una nota reivindicando la muerte del magnate. La autoría parece ser de un grupo organizado. Los motivos de la muerte no se exponen en ningún momento, sólo se indica que es una muerte merecida. ¿El motivo…? Deberá averiguarlo la policía.

A medida que Jaritos se adentra en la investigación del caso descubrirá secretos muy escondidos sobre la vida de la víctima acusándolo de falsa honestidad, imagen totalmente contradictoria a su imagen pública. Y es que la hipocresía parecía ser su estilo de vida.

Jaritos verá que el magnate hotelero no será la única víctima en el caso.

Varios empresarios importantes, que se codean por las altas esferas e Grecia y Europa, están cayendo. Parece ser un caso dónde hay un despilfarro de poder masivo y el motivo se desconoce.

Jaritos se verá con la necesidad de decidir entre resolver el caso y conseguir el deseado ascenso que tanto añoraba o disfrutar de su nieto recién llegado.

¿La familia o el trabajo? ¿Si tuvieras una balanza, qué pesaría más?

Disfruta de la lectura de este pegadizo libro de Petros Márkarus y descubre cómo La hora de los hipócritas refleja una realidad demasiado común de la sociedad actual.

Puedes encontrar La hora de los hipócritas libro de Petros Márkarus en Amazon.

La hora de los hipócritas libro de Petros Márkaris que cuenta la historia de un sorprendente asesinato. Si quieres descubrir más títulos síguenos en Leer para Pensar, tu blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 5 / 5. Votos 1

Sé el primero en votar

, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú