La silueta del olvido

4.5
(2)

La silueta del olvido es una novela escrita por Joaquín Camps, que sólo hace que atraparnos poco a poco entre sus párrafos…

La protagonista de esta historia, Claudia Carrera, es inspectora del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid. Tras el asesinato de un compañero suyo, Tomás, se siente desolada y rota, por lo que decide pasar página trasladándose a Valencia.

Allí, debe investigar el caso del secuestro de Lara Valls, la hija adolescente de una família acomodada, de padre médico. Durante la investigación se da cuenta de que nada es lo que parece y con el paso de los días, se siente cada vez más identificada con la víctima…

La trama de este thriller se oscurece con la presencia de Héctor Santos, un periodista sin escrúpulos, que está investigando el caso de Matías, que se encuentra en estado vegetativo por culpa de una negligencia médica. ¿El secuestro de Lara tendrá algo que ver? ¿Cómo encajará Claudia otro duro golpe?

Si eres un amante de la novela negra, no dudes y disfruta de este thriller apasonante!

Encuentra el libro La silueta del olvido de Joaquín Camps en Amazon.

La silueta del olvido es una novela negra de Joaquín Camps. Explica la historia de una inspectora de la policía nacional que debe resolver un apasionante caso de secuestro. Descubre dónde comprar La silueta del olvido en Leer para Pensar.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4.5 / 5. Votos 2

Sé el primero en votar

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú