4
(1)

Los Herederos de la Tierra es la continuación de La Catedral del Mar, dónde se sigue reflejando esa Barcelona constituida por una sociedad feudal y se mezclan una nobleza corrupta, con las ganas de un hombre por salir adelante sin tener que sacrificar su dignidad.

Transcurre durante el año 1387, y las campanas de la Catedral de Santa María del Mar siguen sonando en el barrio de la Ribera. Pero para Hugo Llor de 12 años, hijo de un marinero fallecido, este sonido parece ser diferente. Con la ayuda de Arnau Estanyol, ya hecho un hombre de cierta reputación, intentará cumplir su sueño de convertirse en constructor de barcos. Pero, la familia Puig, antigua enemiga de Arnau, no se lo pondrá nada fácil ya que intentarán llevar a cabo la venganza que llevaban años esperando.

Obligado a irse del barrio de la Ribera, e intentando guardar lealtad a su mentor, Hugo conoce a Mahir, un judío dedicado a la cultura del vino. Entre viñedos, descubre la pasión de la tierra y conoce a Dolça, sobrina de Mahir y que se convertirá en su primer amor. Pero, el sentimiento, mezclado con la religión y las diferencias culturales harán de esta historia lo mejor y lo peor de su juventud. Puedes comprar Los Herederos de la Tierra en Amazon entre 17.99 – 21.75€. Versión kindle: 11.70€Los Herederos de la Tierra

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4 / 5. Votos 1

Sé el primero en votar

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú