Los últimos caminos de Antonio Machado: de Colliure a Sevilla

2.5
(2)

Los últimos caminos de Antonio Machado: de Colliure a Sevilla es un libro de Ian Gibson, que relata los últimos años de vida del poeta español. En plena Guerra Civil,  Machado tuvo que huir desde Barcelona hacia Francia con miles de refugiados más, para evitar las desgracias de la guerra y la ocupación.

Seguido por su familia y amigos consiguió cruzar la frontera y llegar a Francia. A pesar de su llegada, el frío y la lluvia acabaron por derrumbarle pocas semanas después…Si quieres descubrir su trágico cruce de frontera y las últimas vivencias de uno de los mejores poetas españoles de la historia… No te puedes perder Los últimos caminos de Antonio Machado: de Colliure a Sevilla de Ian Gibson.

Los últimos caminos de Antonio Machado: de Colliure a Sevilla es un libro escrito por Ian Gibson que relata los últimos años del poeta español. Como tuvo que huir de la Guerra Civil, cruzar la frontera...Descubre los últimos años de vida de Antonio Machado en Leer para Pensar, tu blog de lectura sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 2.5 / 5. Votos 2

Sé el primero en votar

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú