Manual de negociación del Kremlin es un libro de Igor Ryzov traducido por Jorge Ferrer. 

Es curioso que la idea inicial del libro fue que no traspasara las fronteras soviéticas y gracias a un viaje a Cuba, dieron con él y decidieron mostrarlo al mundo.

En este manual de la negociación vas a aprender a que nadie te intimide y podrás poner en práctica los ejercicios y tácticas de los grandes depredadores rusos.

¿Quieres que te suban el sueldo y no sabes cómo decirlo? ¿Tienes una entrevista de trabajo y quieres mejorar tus condiciones? ¿Tu pareja siempre te gana las discusiones? 

Deja el fracaso aparcado en la esquina, empieza a negociar de verdad y a conseguir tus propios objetivos gracias a las tácticas y técnicas rusas explicadas en el libro.

Aprende a identificar a tu oponente, como se comporta, saber que es lo que quiere y partir de ahí, construye un argumento para controlar tus emociones y transformar la negociación en una colaboración, dónde tu siempre debes salir beneficioso.

Construye una base en tu interior, que te ayude a conseguir tus propósitos, y conviértete en un gran negociador.

Disfruta de este libro de “autoayuda” y pierde el miedo a negociar.

No lo dudes y disfruta de Manual de negociación del Kremlin y cambia el punto de vista de tu oponente!

Manual de negociación del Kremlin es un libro que explica las tácticas y técnicas de negociación rusas. No lo dudes y consigue todos tus propósitos aprendiendo a negociar con este libro. Leer para Pensar, tu blog de reseñas de libros y de lectura sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú