¿Quién se ha llevado mi queso? Es un libro de Spencer Johnson, M.D que, a través de un cuento, consigue abrir nuestra mente.

En un mundo cada vez más global, dónde los cambios son constantes y el paso de los años puede frenar nuestra adaptación, hemos de ser capaces de controlar nuestra mentalidad.

Cualquier persona con necesidad de crecer, personalmente, profesionalmente o socialmente…Ha de ser flexible y moldeable a nuevas situaciones.

Este fascinante libro, de lectura fácil y de poco más de 100 páginas, consigue desatascar problemas y situaciones enquistadas mediante el uso de un nuevo punto de vista.

Abre tu mente, descubre como una analogía con dos ratones y dos hombrecillos atrapados en un laberinto, te enseñará a controlar tu mentalidad para llegar al objetivo que desees.

Es verdad que el mundo y la sociedad actual se han convertido en un gran laberinto lleno de dificultades, peligros, situaciones totalmente nuevas y desconocidas…Pero también de felicidad, crecimiento, conocimiento, amor…Descubre cómo resolver el laberinto de tu propia vida con este sorprendente libro de Spences Johnson, M.D.

Es importante destacar que nadie vuelve a concebir la realidad desde el mismo punto de vista después de leer ¿Quién se ha llevado mi queso? Así que…¿A qué esperas tu?

¿Quién se ha llevado mi queso? es un libro de Spencer Johnson, M.D, que a través de un cuento de dos ratones y dos hombrecillos, nos enseñará a adaptarnos a los cambios del mundo y la sociedad. Descubre más libros en Leer para Pensar, tu blog de libros y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú