Si tú me dices ven lo dejo todo…pero dime ven

Si tú me dices ven lo dejo todo…pero dime ven es un libro escrito por Albert Espinosa. El protagonista de esta historia se llama Dani. Dani tiene alrededor de 40 años y amaba con locura, a «ella», su pareja. Tenían pensado tener un hijo, que se llamaría Izan, pero un día «ella» hizo las maletas y se fue.

Dani se dedica a buscar niños perdidos, desaparecidos, y justo en el momento que su pareja se marcha, recibe una llamada que le cambiará la vida.

Esta llamada, de un padre desesperado, le conduce a Capri, escenario de su niñez. Ahí se reencontrará con viejos amigos del pasado, que en su momento le salvaron la vida: el Señor Martín y George. Ambos personajes le transmitieron un gran conocimiento y le mostraron valor de las cosas. Dani volverá a sus orígenes, dónde podrá reflexionar sobre el rumbo de su vida, sobre su pareja y sobre lo que realmente tiene importancia. Sigue como Dani acaba descubriendo cuales son las verdaderas prioridades de la vida con este maravilloso libro. Compra Si tú me dices ven lo dejo todo…pero dime ven de Albert Espinosa en Amazon por 4,70€ versión Kindle y 8,50€ tapa blanda.Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú