Tu año perfecto es un libro de Charlotte Lucas, que consigue replantearnos la realidad.

Jonathan Grief es un hombre rico de 42 años, heredero de una exitosa editorial y propietario de una lujosa casa en Hamburgo. A pesar de tenerlo todo, no se siente feliz…

Tras su divorcio, Jonathan decide cambiar. Empieza a seguir hábitos más saludables y se dedica a enviar todo tipo de quejas a la prensa.

Pero el 1 de enero, su vida da un nuevo giro. En el manillar de su bicicleta encuentra una bolsa con una agenda. En la portada aparece Tu año perfecto y en su interior descubre actividades, citas con fecha y hora…

Con la idea de encontrar a su dueño, Jonathan decide acudir a la primera cita y lo que se encontrará le abrirá finalmente los ojos.

El dueño legítimo de dicha agenda en realidad es un hombre llamado Simon. Hannah, la novia de Simon, decide regalarle esta agenda cuando éste decide dejar la relación al enterarse de que sufre una grave enfermedad, y no quiere convertirse en una carga para ella.

Tu año perfecto se convierte en un libro que te abre los ojos y te replantea lo que realmente vale la pena en la vida.

Tu año perfecto es un libro de Charlotte Lucas que te abre los ojos. Consigue que te replantees la vida y lo que realmente vale la pena. Descubre dónde comprar Tu año perfecto libro de Charlotte Lucas en Leer para Pensar.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú