5
(1)

Ángel del Infierno vida y andanzas de Sonny Barger y el Club de Motoristas Ángeles del Infierno es el único libro autorizado acerca de la vida dentro del famoso Club de Moteros Hells Angels HAMC (Ángeles del Infierno).

Ralph «Sonny» Barger cuenta la historia de su vida. Empieza con sus primeros recuerdos por las calles de Oakland, hasta la fundación, evolución y consagración del club.

Los Ángeles del Infierno, como grupo, fueron creciendo poco a poco hasta crear un sistema regido por sus propias normas. Respeto, lealtad y amor al club. Como un ejemplo de contracultura norteamericana, acabaron creando un estilo de vida propio y libre, al margen de cualquier norma establecida, incluida la ley.

Sigue sus aventuras, viaja en moto a toda velocidad por las carreteras de América, descubre los clubes rivales, las chicas, los amigos, las fiestas, los trabajos, las condenas, los chivatos…y mucho más a bordo de la vida real de Sonny Barger, el miembro más importante del club.

Si quieres conocer un poco más sobre la increíble historia de este Club de Moteros, si te apasionó la serie de televisión Sons of Anarchy o simplemente disfrutas de historias reales de gente que lucha contra el sistema…No dudes en leer Ángel del Infierno vida y andanzas de Sonny Barger y el Clyb de Motoristas Ángeles del Infierno.

Encuéntralo en Amazon por 19€.

 

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 5 / 5. Votos 1

Sé el primero en votar

, , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú