4
(1)


El contenido del silencio 
es una novela de Lucía Etxebarria publicada el año 2011

El protagonista de esta historia es Gabriel, un joven ejecutivo con un buen trabajo, que desde hace diez años vive en Londres. Los mismos que hace que no sabe nada de su hermana Cordelia.  

Su vida parece perfecta junto a su futura mujer, pero un día, ultimando los preparativos de su boda, recibe una llamada desde España: su hermana Cordelia ha desaparecido en Canarias, en lo que parece ser un suicidio ritual.

Gabriel emprende un viaje hacia las islas para testificar como único pariente vivo de la desaparecida. Pero este viaje no lo hará solo. Estará acompañado por Helena, la mejor amiga de su hermana y de la que se siente bastante atraído. Ella será su guía durante la búsqueda de la verdad sobre Cordelia.

Este viaje desencadenará, en ambos, un gran conflicto entre sus miedos e inseguridades. Descubrirán las conexiones de una secta con los nazis refugiados en Canarias tras la segunda guerra mundial…La verdadera historia de su madre…Las razones por las cuales Cordelia huyó…

El contenido del silencio habla del abandono y la pérdida a través del amor. ¿Estás dispuesto a enfrentarte a tus propios miedos? ¿Crees que eres feliz con tu vida? Descubre nuevas respuestas y compra El contenido del silencio de Lucía Etxebarria.

El contenido del silencio es un libro de Lucía Etxebarria que cuenta la historia de dos hermanos. Descubre este libro y dónde poderlo comprar en Leer para Pensar, tu blog de lectura sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4 / 5. Votos 1

Sé el primero en votar

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú