5
(1)

Estrategia competitiva es un libro de Michael Porter, una de las mayores eminencias del conocimiento del mundo empresarial, que complementa su otro gran éxito, Ventaja Competitiva.

En esta ocasión Porter nos desarrolla sus técnicas desde un punto de vista estratégico. Analizar la empresa y sus competidores y a partir de ahí, formar una base sólida para crecer.

Con esta visión totalmente estratégica descubrimos la importancia de entender el sector y la competencia. A través de estos conocimientos, generaremos unas ventajas que serán decisivas en el devenir de cualquier proyecto. Es muy interesante la presentación de las diferentes alternativas que se pueden utilizar, para conseguir ese posicionamiento superior en el mercado, que a su vez, dependerá del éxito de cualquier proyecto empresarial.

Junto con Ventaja Competitiva, se consideran los dos grandes éxitos publicados por Porter. Ambos libros se pueden leer, sin importar cuál se lee primero. En cualquier caso, si se trabaja en el mundo empresarial, ambos deberían ser obligatorios.

¿Trabajas en el mundo empresarial? ¿Quieres tener la visión de un alto ejecutivo? ¿Te apasiona la estrategia en los negocios?

No debes perderte esta clase magistral de casi 500 páginas de uno de los profesores de la Escuela de Negocios de Harvard. Aprende con Estrategia competitiva y consigue distanciarte de tus competidores.

Puedes encontrar el libro Estrategia Competitiva de Michael E. Porter en Amazon.

Estrategia Competitiva Porter es un libro de Michael Porter que nos enseña las técnicas para analizar la empresa, los competidores y a partir de ahí, conseguir una ventaja real. Descubre más libros de Porter en Leer para Pensar, tu blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 5 / 5. Votos 1

Sé el primero en votar

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú