Seo Avanzado Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web

4.4
(5)

Seo Avanzado Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web es el nuevo libro de Fernando Maciá.

Centrado exclusivamente en el marketing de buscadores y el posicionamiento orgánico, uno de los mejores “SEOS” del país nos cuenta su visión de esta industria.

Con un lenguaje sencillo y fácilmente entendible toca diferentes aspectos del posicionamiento online. Gracias a su cercanía descubriremos, desde el punto de vista de Fernando Maciá, el funcionamiento de Google. Utilizando ejemplos claros el lector podrá disfrutar de una autentica “master-class” de SEO.

A diferencia de lo que pueda parecer, este libro es apto para personas con diferentes perfiles de conocimiento. Lo consideramos apto para alguien que se está introduciendo en el sector, y también, para los SEOS más consolidados.

A lo largo de 14 capítulos aborda todos los aspectos de esta ciencia cambiante y volátil, que un día te permite ser el primero y otro te mantiene oculto en lo más oscuro de un abismo interminable. Como todo el mundo sabe:

«El mejor lugar para esconder un cadáver es la página número 2 de los resultados de búsqueda de Google…Nadie lo va a encontrar«

Tratándose de un sector a la alza y de una profesión cada vez más demandada en las empresas, el SEO, además de maravilloso, exige de una formación continua para poder adaptarte a cada nuevo update. Con este libro podrás formar unas bases firmes que te permitirán crecer y entender el funcionamiento de Google desde un punto de vista profesional.

¿Sabes cómo Google elije el índice de resultados? ¿Quieres saber cómo poder mejorar tu posición? ¿Te gusta el mundo del SEO?

Puedes encontrar el libro SEO Avanzado casi todo lo que sé sobre posicionamiento web en Amazon.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4.4 / 5. Votos 5

Sé el primero en votar

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú