5
(2)

Ventaja competitiva es un libro de Michael E. Porter, que ayuda a generar y mantener una ventaja empresarial sobre todos los competidores. Publicado en 1985 este libro ha marcado, marca y marcará la estrategia y las bases del crecimiento de proyectos empresariales pequeños, medianos y grandes.

Con un concepto totalmente innovador, la cadena de valor, Porter nos ayuda a entender y dividir las actividades de la empresa de forma individual. A través de dicho análisis, podremos, poco a poco, generar ventajas frente a cualquier competidor.

Gracias al conocimiento de la cadena de valor se podrá llevar a cabo una estrategia propia que nos dirigirá, sin duda, al éxito. Lo más interesante es que ésta debe ser interna y externa, con proveedores y clientes, y va a permitir mejorar el posicionamiento de un proyecto en las diferentes estructuras de mercado.

¿Lideras un proyecto y quieres aprender a desarrollar tu propia estrategia competitiva? ¿Conoces el concepto de la cadena de valor? O simplemente…Te encanta el mundo empresarial y quieres conocer mucho más a fondo una buena gestión de proyectos para conseguir la tan deseada ventaja competitiva, no debes perderte esta obra de arte de Michael E. Porter.

Disfruta de más de 500 páginas de una clase magistral de uno de los genios y visionarios del marketing y el mundo empresarial y aprende todos los conceptos en Ventaja Competitiva.

Puedes encontrar el libro Ventaja Competitiva de Michael E. Porter en Amazon.

Ventaja Competitiva es un libro de Michael E. Porter que nos enseña a generar una estrategia y crear una cadena de valor para mejorar cualquier proyecto empresarial.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 5 / 5. Votos 2

Sé el primero en votar

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú