Fariña: Historias e indiscreciones del narcotráfico en Galicia

Fariña: Historias e indiscreciones del narcotráfico en Galicia es un libro de Nacho Carretero, basado en hechos reales, que cuenta de buena mano como el tráfico de cocaína ha conquistado la costa gallega.

Ya sea por su posición geográfica, su nivel de desarrollo, su historia o sus características físicas Galicia ha sido una cuna del contrabando.

Desde los inicios, donde lo que movía el mercado era el tabaco, hasta la época actual, donde la cocaína se lleva el gato al agua, la costa gallega ha sido un punto caliente.

En este espectacular libro, el autor Nacho Carretero, se desliza poco a poco hasta el centro de la acción como un cuchillo cortando carne. Suave, tenaz y con el pulso fuerte consigue reunirse con todo el ambiente de la droga. Policías, traficantes, capos de la droga, pilotos, periodistas, jueces, testigos directos de toxicómanos, que juntos consiguen dar una forma redonda y global del problema.

Descubre cómo este problema de salud pública sigue presente hoy en día y cómo la población lo afronta y consigue convivir con él.

¿Quieres saber cómo es posible que nadie haya sido capaz de erradicar el tráfico de drogas en Galicia? ¿Por qué tantos jóvenes eligen ese camino? ¿Es un problema social del estado o es la propia población que decide vivir al margen de la ley? ¿Hay alguna solución?

Descubre todas estas respuestas en Fariña: Historias e indiscreciones del narcotráfico en Galicia. Entiende todos los puntos de vista para después poder formarte el tuyo: No hables sin conocer ni juzgues nunca nadie.

Fariña: Historias e indiscreciones del narcotráfico en Galicia es un libro de Nacho Carretero que cuenta como ha sido, es y será el tráfico de cocaína y drogas en la costa gallega. Descubre este libro en Leer para Pensar, tu blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú