Hollywood

5
(1)

Hollywood es una novela de Charles Bukowski protagonizada por su álter ego Henry Chinaski

Como no podía ser menos, los tragos de alcohol acompañan esta historia real de cómo se filmó Barfly. Una película que relata la juventud del gran escritor, dirigida por Barbet Schroeder y protagonizada por Mickey Rourke y Faye Dunaway.

Viniendo desde abajo Chinaski nunca acaba de fiarse de Hollywood, las celebrities y el show business, pero acepta subirse a la rueda y preparar el guión del film.

En ese momento todo empieza a desprenderse, ese mundo reúne gran cantidad de egos. Actores, productores, artistas, directores, ejecutivos y muchos más personajes que sólo persiguen llenarse los bolsillos con dinero.

Con su inigualable tono sarcástico, ácido y directo Bukowski nos adentra en un mundo nuevo, a priori de lujo y glamour, dónde veremos y viviremos infinidad de locuras.

¿Cómo podrá un artista de la calle encajar en este nuevo mundo? ¿Conseguirán sacar a la luz la película? ¿Dejará Henry Chinaski de beber algún día?

No te pierdas esta aventura de Henry Chinaski por Hollywood y disfruta de otro libro de Charles Bukowski.

Descubre cómo consiguió finalmente vivir de su sueño y convertirse en un gran escritor, por parte del gran público. 

Hollywood es un libro de Charles Bukowski que cuenta cómo escribió el guión de la película que cuenta su juventud. Representado por su álter ego Henry Chinaski descubriremos un mundo surrealista, bañado en fiestas y alcohol. Leer para Pensar, tu blog de lectura y libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 5 / 5. Votos 1

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú