Mi Ibiza privada es un libro de Antonio Escohotado. En él nos cuenta algunas de sus vivencias durante el tiempo que disfrutó esta maravillosa isla del mediterráneo.

Paraíso de la fiesta, la libertad y el movimiento hippie la Ibiza de los años 70 y los años 80 poseía un aura mágica bañada de nudismo, fiesta, ácido y buen rollo. 

Acompañada de un hilo de música electrónica, la novela sigue un compás firme, que sin darnos cuenta, nos acompañará bailando hasta el final.

Pastillas, drogas, risas, bailes, policías…Todos convergen en el mismo punto geográfico y todos contribuyen a que la experiencia sea indescriptiblemente única.

Buscando la revolución sexual Escohotado acabó viviendo una aventura que jamás olvidará. Pasó de estar directamente relacionado con la fundación de Amnesia, una de las discotecas más míticas de la isla, a ser detenido y acusado de tráfico de cocaína en 1983.

Descubre las vivencias de este libre pensador y profesor de Universidad, que viajó a Ibiza en busca del paraíso y acabó en la cárcel por tráfico de drogas.

Acompaña por sus vivencias a un joven Escohotado, que te dejará con la miel en los labios. Mi Ibiza privada te va a pescar como un pececillo y cuando lo termines, vas a desear más y más…Pero de momento, nos tendremos que conformar sólo con este libro.

Mi Ibiza privada es un libro de Antonio Escohotado, que nos cuenta su experiencia en esta maravillosa isla del mediterráneo. Disfruta de sus vivencias en Leer para Pensar, tu blog de libros y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú