4
(1)

Reina Roja es una novela de Juan Gómez-Jurado, el escritor español que más libros electrónicos ha vendido. 

El protagonista de la novela es Jon Gutiérrez, un policía vasco, grandote y bonachón, que se ha metido en un gran lío por intentar defender a una prostituta. La prensa se hace eco de la noticia y le suspenden de empleo y sueldo. Cuando Jon cree haberlo perdido todo, aparece alguien, un misterioso desconocido, que está dispuesto a ayudarle y limpiar su expediente si le ayuda a encontrar a una mujer que vive en el centro de la capital.

Esta mujer es Antonia Scott, una señora muy especial dotada de una gran inteligencia, pues su gran capacidad de análisis ha permitido resolver infinidad de crímenes complicados, sin ser policía ni criminalista. El problema es que se encuentra afincada en un ático del barrio de Lavapiés y ha decidido no volver a salir de ahí tras un suceso traumático.

Parece que encontrarla será tarea fácil, pero dejará de serlo cuando Antonia se dé cuenta de que alguien la busca. No le gusta recibir visitas. No le gusta escuchar pasos de desconocidos en la escalera y, mucho menos, si es para encontrarla.

Reina Roja es una novela negra llena de intriga, que te cautiva y te engancha desde la primera página y hace que no puedas parar de leer. Compra Reina Roja en Amazon por 19,85€ tapa dura o 4,74€ versión Kindle.Reina roja

¿Qué te ha parecido?

Puntuación 4 / 5. Votos 1

Sé el primero en votar

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú