Véndele a la mente, no a la gente

Véndele a la mente, no a la gente es un libro de neuromarketing de uno de los máximos exponentes de esta nueva corriente, Jürgen Klaric.

En él podrás realizar un viaje desde la venta tradicional a las neuroventas, acompañado por neurociencia, buenos consejos, e incluso, con ejercicios para hacer en casa.

¿Sabías que el 85% de todo lo que compra el consumidor lo hace de forma inconsciente? ¿Conoces las actitudes que debes adoptar para mejorar la conversión? ¿Qué son para ti los productos commodity? ¿Qué tipos de cerebro hay en un mismo cerebro?

La venta mejorada con ciencia puede incrementar la conversión y con Jürgen Klaric, lo entenderás.

Descubre como hablando menos puedes vender más con los consejos de Véndele a la mente, no a la gente y aprovéchalo no sólo en el ámbito profesional, sino también, en el ámbito personal.

Véndele a la mente, no a la gente es un libro de Jürgen Klaric de como con ciencia puedes mejorar e incrementar las ventas. Libro de neuromarketing para entender los comportamientos del cerebro humano en Leer para Pensar, tu blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú