Espera a la primavera, Bandini es un libro de John Fante, que protagoniza su famoso álter ego, Arturo Bandini. 

En esta ocasión descubrimos el paso de la infancia a la adolescencia de un joven, de padres italianos, que vive en el centro de los Estados Unidos.

Su padre, albañil, siempre anda con líos de faldas acompañados de alcohol, y su madre, gran devota de la iglesia. Juntos sobreviven durante una de las etapas más difíciles de la historia de Estados Unidos, la Gran Depresión

En medio de este cóctel se encuentra un joven introvertido, que lucha para tirar hacia delante a pesar de su familia y su entorno.

Rodeada de precariedad esta novela cuenta cómo el dinero puede romper cualquier lazo, ya sea por falta o por exceso del demonio verde.

¿Cómo el joven Bandini saldrá adelante? ¿Qué sucederá con sus padres? ¿Cómo tratan a los emigrantes? ¿Qué fuerza tiene la religión?

Adéntrate sin miedo en un drama, que se hunde sin pausa, arrastrando a todos sus personajes sin piedad.

Disfruta de Espera a la primavera, Bandini y descubre por que John Fante fue el play que necesitó Bukowski para empezar a contarnos su vida.

Espera a la primavera, Bandini es un libro de John Fante, que narra la historia de su álter ego, Arturo Bandini. Descubre Espera a la primavera, Bandini en Leer para Pensar, tu blog de lectura y reseñas de libros sin publicidad.

¿Qué te ha parecido?

Puntuación / 5. Votos

Compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú